Captura de Actividades, Gastos y Liquidaciones

Captura de actividades, cargar gastos y realizar liquidaciones son las nuevas funcionalidades de AbogadoUP. Estos últimos dos meses estuvimos trabajando muy fuerte para hacer de AbogadoUP una herramienta ágil, sencilla y amigable para todos los abogados que ya la están utilizando. Aún no tienes una cuenta? puedes crear la tuya aquí

Captura de Actividades

La verdad es que tenemos muchas cosas nuevas pero una de las mas destacadas es el nuevo modulo de captura de Actividades.
En el mismo ahora el Usuario puede ingresar las actividades de manera ágil, ingresar nuevos gastos y también cuentan con la posibilidad de visualizarlo en un calendario por días.

crear actividades, cargar gastos asociados a la actividad - Captura de Actividades

Crear actividades, más ágil, sencilla – Ahora puedes crear actividades y cargar Gastos asociados a la actividad. Captura de Actividades

 

Tabla de Tarifas

Ahora puedes capturar el tarifario definido para tu despacho, las tarifas están divididas por los roles de los usuarios ejemplo: Socio, Asociado, Junior, Pasante.

Las tarifas las puedes cargar en la moneda local de tu Pais así como también en Dólares y en Euros.

Al crear un Cliente nuevo podrás asignarle una tarifa “base” con la cual trabajaras todo el año. No te preocupes si en un Caso/Asunto particular tienes que modificar la tarifa, también lo puedes hacer desde el mismo Caso.

Seleccionar la Tarifa del Caso

Al crear un caso podemos seleccionar la tarifa.

Generar pre-liquidaciones y Liquidar un Caso

Las pre-liquidaciones te permiten ver el estatus de un Caso, realizar un “pre” cierre generara y agrupara todas las actividades realizadas por todos los usuarios asignados a ese caso, todos los gastos cargados a las actividades y llevar una relación de horas/tarifa.

Al generar una pre-liquidación del caso podrás ver si generas un cierre de esas actividades, nosotros nos encargamos de hacer todas las cuentas para que tu despacho prepare la factura del cierre de ese periodo.

Que puedes hacer con una pre-liquidación:

  • Puedes sumarizar todas las actividades
  • Puedes sumarizar todos los gastos de las actividades
  • Nos encargamos de hacer las conversiones en la moneda correspondiente del caso
  • Se pueden realizar infinitas pre-liquidaciones, una vez que creas conveniente facturar puedes “Cerrar” la liquidación. Esas actividades y gastos no se contabilizarán en la próxima pre-liquidación.
Generar Liquidaciones

Genera una liquidación del caso y podrás visualizar las actividades y los gastos asociados

 

Cuéntanos que te parecen todos estos cambios?
Todavía no tienes una cuenta para tu Despacho de Abogados? puedes crear una aquí

 

abogadoup

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *